Equipo

 

ALICIA

Soy diseñadora, estudié comunicación… trabajo el márketing, me gustan los contenidos, la expresión y la apostura.
Soy esteta.
Soy madre, soy práctica.
Adoro la creatividad y el arte: en sus cientos de presentaciones (no debería decir disciplinas).
Diseño Interiores… Feng Shui: resulta que la distribución de un espacio influye en tu salud.
Creo en la Madre Naturaleza.
La belleza está en todo. Nada que ver con lo que cuentan los medios masivos. La belleza es libre.

“VE, ES DECIR, QUE SU OJO, INSERTO EN EL CORAZÓN, LEE PROFUNDAMENTE EN EL SENO DE LA NATURALEZA” Leonardo Da Vinci.

EQUIPO

Actores, ingenieras, fotógrafos, diseñadoras, programadoras, animadores, informáticos, ilustradoras, banqueros, circenses, camareras, terapeutas, directoras de cine y de obra, políticos, periodistas, creativas publicistas, esteticistas, defensores animalistas, escaparatistas, RRPP en un estudio de arquitectura, tipógrafas, maquinistas de teatro, tramoyistas … padres… madres… artistas… y no es broma, SOMOS y/o hemos sido todo esto. Lo que no sabemos es lo que seremos mañana.

Somos SOÑADORES y SOÑADORAS Eso quiere decir que cumplimos sueños. Y esto nos ha llevado a tocar muchas especialidades de lo nuestro, muchos caminos, y eso es bueno… MUY BUENO.

Somos gente DIVERSA, “polinteresada” y eso nos convierte en un equipo completo, y ya, con bastante experiencia.

Conocenos aquí un poquito más:

Óscar

Informático de formación, activista de corazón. Las nuevas tecnologías y la transformación social son las dos señas de identidad de mi trabajo. Desde ahí, desarrollo páginas web, gestiono contenidos y redes sociales, realizo talleres y cursos formativos... siempre con un enfoque de economía social y solidaria, redes y comunicaciones libres, y sobre todo tratando de poner la vida y las personas en el centro. En un mundo cambiante trato de encontrar el frágil equilibrio de facilitar el acceso a una tecnología a escala humana, desde mi proyecto KaOS Tecnología Consciente. También administro los sistemas de cordoba.cc, donde puedes alojar tus proyectos web y mil cosas más... apoyando a movimientos sociales y ONGD.

Pablo

Artista plástico y coach creativo. Cada vez que necesito comunicar busco cual es la mejor forma de expresarlo: la palabra, ilustración, canto, collage... Por eso no me resulta fácil explicar solo con palabras lo que hago y cómo lo vivo. Procuro que a mi alrededor haya expresión, que mi vida sea una ida y vuelta de imágenes, olores, sensaciones… Mis ilustraciones, mis cuadros y exposiciones, los acompañamientos en talleres de crecimiento personal a través del arte, son la forma de decir que estoy Vivo, de ver que tú estás Vivo, de reconocer que me Veo porque te Veo. Y este es mi trabajo diario, descubrirme en el arte para poder verte, para poder entenderte, para que nos entendamos. Mi trabajo no es crear, sino ENTENDERNOS.

Tomás

Rosario 1980.

Teatrista romántico. En el juego del claroscuro, la sombra es aliada.

La composición de la fotografía en movimiento ubica la retórica estética.

Complemento con mis aperos el construir y el montar.

Desde el año 0 de este milenio, compagino la actividad artística y técnica dentro de el universo del Teatro Independiente y el Comercial.