MARCA PARA LA TRÉBOLA, ESCUELITA MONTESSORI EN CÓRDOBA.

Ángela Jiménez comenzó como Madre de Día en Alcolea, de esto hace unos 5 años. Ella quiso acompañar el crecimiento de sus hijos y se encontró con una necesidad de muchos: Hay proyectos e iniciativas personales que hacen crecer a toda una comunidad y reúnen los anhelos y objetivos de otros. Este es el caso de La Trébola y de Ángela. Así que La Trébola, en estos 5 años pasó a cambiar de lugar y a redimensionarse varias veces.

Hoy La Trébola es una escuelita de educación Montessori donde crecen 40 familias. Está situada en Alcolea y cuenta con un grupo muy formado e interesante de profesionales de la educación respetuosa y cuidada de las emociones: Ángela Raúl, Lucía, Arcelia, Patricia, Adriana y más… Trayectorias admirables.

Hoy os mostramos el primer paso de un intenso trabajo para La Trébola o con La Trébola: os queremos presentar la marca.

Con esta marca hemos querido darle espacio al mundo animal, al de las plantas, los insectos y los humanos, en su primera etapa de desarrollo. En una lectura más profunda encontramos el aire, la tierra, el movimiento, el equilibrio y, entre todos ellos, la armonía. Con los colores aludimos al agua, la alegría, la feminidad y nuevamente el movimiento y el equilibrio.

 

Aquí os dejamos, también, una pequeña presentación de cada uno de sus elementos, que tienen y tendrán “vida propia”:

 

 

Próximamente os haremos partícipes de su Web: un espacio muy interesante para todo padre y educador, independientemente de su pertenencia al proyecto. Tanto Oscar como yo, estamos muy ilusionados con este trabajo tan bonito, tan especial y que nos aporta tanto a todos. ¡Gracias Ángela!

 

Un abrazo.

Alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *