Mañana es el día de la mujer

Mañana es el día de la mujer.

Esto me inspira y me hace pensar, también, en mi larga trayectoria.

Está claro, lo tenemos más difícil. Y seguimos.

Hoy celebro mi nueva etapa, os presento MI WEB PROFESIONAL.

Esta pagina es fruto y resumen de años de trabajo, proyectos, sueños, subidas y bajadas, muros de hormigón, cambios de sentido… me siento afianzada en mi profesión y muy ilusionada por lo que comienza.

¿Lo mejor? Las compañías, siempre.

Tengo mucha suerte de contar con un equipo que SUMA en todos los aspectos: grandes personas que se convirtieron en grandes profesionales.

Quiero agradecer, en especial, a mi compañero, Óscar Martín de KaOS Tecnología Consciente (lo podéis visitar en la sección de “Equipo”), por hacer posibles las ideas.

Además, y hablando de agradecimientos, gracias al personal del Centro Cívico Chari Navarro de Alcolea, que me llevan acogiendo todo el curso, calentita y conectada, y haciendo posible que mi camino continúe mientras mi niña Vera acude a la escuelita.

No es casualidad, hace poco me contaron que Chari Navarro fue una gran mujer feminista y luchadora. Aquí estamos Chari, luchando y dejándonos querer.

Quiero, deseo que os guste mucho.

Quiero también, espero y adoro vuestros comentarios.

Yo estoy feliz, encuentro en cada grafismo, aquí recopilado, un trocito de mi alma y me veo por los rincones de esta nueva imagen que comienza hoy.

Nos vemos mañana por las calles.

Un millón de gracias.

Alicia Limón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *